El invento de Arguiñano que le da mil vueltas al pulpo a la gallega

España, además de por su clima, es una atracción para los turistas por su riqueza gastronómica. La calidad de los productos y el reconocimiento que han adquirido algunos de los chefs de nuestro país como Jordi Cruz o Martín Beresategui tienen la culpa. Sin embargo, más allá de sus platos vanguardistas, en el día a día recurrimos a otro tipo de recetas. Esta de pulpo de Arguiñano es perfecta para comer bien sin complicarte la vida. Te la contamos.

7
Un plato de lo más sano

La respuesta es sí. Todas las elaboraciones son de lo más sanas. Para empezar, a las patatas las vamos a dar un golpe de horno con muy poco aceite. La salsa tendrá la grasa de los pimientos de piquillo. Lo demás es el ajo. Y apenas hace falta echar aceite para reducir la salsa. El pulpo, como habéis podido observar, con marcarlo a la plancha cinco minutos es suficiente. Se trata de ingredientes recomendables que hacen que este plato se pueda consumir más de una vez a la semana. Pruébalo que seguro que quedas encantado.

Siguiente
A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.