Jordi Hurtado habla de su retirada de ‘Saber y Ganar’

El programa Saber y Ganar es uno de los más longevos que en la actualidad se emiten en la parrilla televisiva de nuestro país. Piensa que la primera vez que se emitió fue hace ya 25 años. Cómo pasa el tiempo, ¿verdad? A lo largo de todos estos se han repartido muchos premios muy cuantiosos. Y lo cierto es que gran parte de la fuerza y personalidad del programa proviene de su presentador, Jordi Hurtado. Hasta hace algún tiempo parecía impensable que dejase el programa, pero lo cierto es que hace poco se pronunció al respecto sobre su retirada. Te lo contamos todo a continuación.

La fecha en la que se emitió por primera vez el concurso Saber y Ganar

saber-y-ganar-cabecera

Si ves la televisión de manera habitual ya sabrás que uno de los programas más clásicos de todos los que en la actualidad tienen cabida en la parrilla televisiva de nuestro país es Saber y Ganar. Hay que tener en cuenta, tal y como ya te hemos contado, que la primera vez que se emitió fue en el mes de febrero del año 1997. En concreto en el día 17 de ese mes. Y desde entonces se ha emitido sin falta de lunes a viernes en La 2 de TVE. Como ya sabrás su presentador es Jordi Hurtado. Y hace poco se ha pronunciado sobre su futuro al respecto del programa. Si quieres enterarte de qué es lo que ha dicho sigue leyendo, porque te lo vamos a develar justo un poco más adelante.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.