Espejo Público: el cambio físico de Susanna Griso en televisión, en fotos

Espejo Público lleva años en antena, siendo uno de los programas líderes de audiencia en las mañanas de Antena 3. Este programa de actualidad está conducido por la inconfundible Susanna Griso. Una mujer que ya es toda una veterana en televisión, y que ha dado un cambio espectacular desde sus comienzos hasta ahora, como también le ha ocurrido a muchos otros famosos que hemos visto envejecer en la TV o hacerse algún que otro retoque…

¿Quién es Susanna Griso?

[caption id="attachment_849919" align="aligncenter" width="746"]Susanna Griso bebé Fuente: Vanitatis[/caption]

Sussanna Griso Raventós nació en Barcelona, un día 8 de octubre de 1969. Lo hizo en el seno de una familia numerosa y acomodada, en la que tuvo todo lo necesario para tener una infancia feliz.

Su padre se dedicaba a la industria, concretamente al sector textil tan popular en Cataluña. Por otro lado, su madre era una descendiente de la familia propietaria del famoso cava de la marca Codorníu.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.