Pandora rebaja un 70% su anillo más espectacular: cuesta solo 24 euros

Pandora está revolucionando las ventas con una de sus joyas rebajadas, como su espectacular anillo de 24 euros tras descontar un 73%, y otras 9 joyas seleccionadas. Artículos de calidad, con diseños muy exclusivos, elaboradas de forma tradicional, y con materiales únicos. Así es como esta firma se ha convertido en todo un referente en el sector de la joyería, aunque sus precios a veces es lo que menos gusta.

No obstante, ese defecto tiene solución ahora, con las rebajas. Podrás encontrar algunas joyas impresionantes de su catálogo a precios fabulosos.

Anillo con corona de flores de Pandora

anillo de Pandora

Uno de los anillos más sorprendentes de Pandora y con mayor porcentaje de rebaja es este anillo corona de flores. Lo hay en varios tamaños y en tres acabados (oro rosa, oro y plata de ley), y puede ser tuyo por solo 24€ tras el descuento del 73%. 

Un diseño con recubrimiento de oro por electrólisis, aleación de metal plata-cobre para la estructura, y con adornos de circonitas cúbicas transparentes. Pero atentas a estas otras gangas. 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.