Lentejas con costillas: el guiso con más sabor para este invierno

Las lentejas son uno de esos platos nuestros que o apasionan a los más pequeños o lo detestan, pero que curiosamente, cuando se independizan, todos echan de menos esos potajes de lentejas de sus padres. Además, se le pueden agregar multitud de ingredientes para enriquecer esta receta, como es el caso de unas costillas para hacer un estofado de diez para este invierno.

Aquí tienes todas las claves sobre la receta de lentejas con costillas, los mejores trucos para que salgan perfectas, y todo lo que pueden aportarte a ti y a los tuyos.

Vitamina C antes

vitamina C

Por supuesto, un truco que deberías tener muy presente para absorber mejor el hierro de las lentejas es consumir algo con vitamina C antes. Por ejemplo, beber un zumo de limón, lima, pomelo, o naranja.

O consumir cualquier otro alimento rico en esta vitamina. Eso te ayudará a que puedas exprimir al máximo las propiedades de las legumbres.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.