Estos cinco actores se involucraron “demasiado” en su papel

Hay muchas películas, que más por la historia que cuentan, pasan a la historia por las grandes interpretaciones que en ellas hacen los actores o actrices que participan en ella. Hay incluso algunos casos en los que las interpretaciones han llegado a comerse por completo en la película. Eso suele ocurrir cuando se meten mucho en su papel. Pero luego hay algunos casos en los que se han metido demasiado en la piel de los personajes que interpretan. Precisamente en este artículo queremos hablarte de algunos de estos casos que más nos han llamado la atención. ¿Quieres saber cuáles son? Pues entonces sigue leyendo, porque te los vamos a contar a continuación.

1
El de Heath Ledger es uno de los casos más resonados de actores que se metieron demasiado en su papel

La película dirigida por Cristopher Nolan, El caballero oscuro, supuso una revolución dentro del género de superhéroes. Y es que gracias a esta cinta, mucha gente que no era aficionada al género se sintió atraída a él por primera vez. Vaya, que esta es la película que universalizó en género y que demostró que, en contra de lo que mucha gente pensaba, no se trata solo de cine para un público infantil o juvenil. En ella actuó el actor Heath Ledger en el papel del Joker. Y esta actuación, además de por ser calificada como brillante por la mayoría de la crítica especializada, pasó a la historia por que Heath se metió demasiado en el papel.

Atrás
Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.