Este jersey de Aldi parece de Zara y solo cuesta 9,99 euros

Aldi es uno de esas cadenas de supermercados alemanes que también han llegado a España. Actualmente cuenta con multitud de puntos de venta repartidos por todo el territorio, y cuyo principal atractivo es los descuentos que hacen a sus productos de alimentación, cuidado personal, higiene, cosmética, ropa, y mucho más. Ahora llegan con fantásticos artículos de moda en su catálogo al más puro estilo Zara, y con precios alucinantes.

Pero no es lo único rebajado que vas a encontrar, también hay otras muchas ofertas. Aquí están las 10 más destacadas:

Jersey/Cárdigan para mujer de Aldi

jersey Aldi

Una de las prendas de Aldi al más puro estilo Zara es este jersey o cárdigan para mujer. Está disponible en varias tallas y con varios diseños para elegir: rosa, beige, gris, y verde. Y su precio es de solo 9,99€.

Esta prenda es bastante atractiva, con una textura realmente agradable al tacto y suave, y se puede combinar con casi todo. Y están confeccionados con viscosa ECO, para una moda mucho más sostenible. Atentos a estos otros chollos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.