Zara: la bomber acolchada y otras prendas rebajadas un 50%

Con el cambio de estación, todas las tiendas de moda se renuevan para traer las tendencias de ropa, calzado y complementos para la temporada otoño-invierno. Eso es precisamente lo que está haciendo Zara, que sorprende con algunas de sus novedades y rebajas en prendas que querrás que formen parte de tu fondo de armario.

En su catálogo de productos actual podrás encontrar desde una fantástica bomber acolchada, hasta otros muchos artículos con descuentos de hasta el 50%. Aquí tienes una selección del top 10, con los nuevos looks de carácter provocador que se llevarán a partir de ahora (algunos han vuelto desde décadas pasadas).

Bomber acolchada Water Repellent de Zara

bomber acolchada de Zara

Zara tiene esta exclusiva bomber water repellent con una rebaja del 45%, por lo que te la puedes llevar ahora por solo 25,99€. Disponible en varias tallas y en tono marino. Además, está confeccionada con poliamida reciclada y poliéster reciclado para el relleno.

Es una bomber impermeable, con un diseño de cuello redondo, manga larga, hombro caído, acabados en rib elástico, bolsillos con solapa en la zona frontal, y acabado asimétrico. El cierre es frontal, con cremallera metálica y botones a presión.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.