Amar es para siempre: una enfermedad grave y muchos celos

Comienza una nueva semana, y eso quiere decir que llegarán 5 nuevos episodios de Amar es para siempre a Antena 3. La famosa serie de la sobremesa lleva ya muchas temporadas acompañando a los fieles seguidores, con tramas aún no resueltas, con momentos emotivos, otros desternillantes (especialmente con Beni), y un sin fin de historias de lo más interesante.

Si te quedaste con ganas de más la semana pasada, hoy mismo comienza un nuevo episodio de esta serie, y esta semana se vana desarrollar algunas de las tramas que tiene esta serie actualmente. Y, siento decirte, te van a dejar nuevamente con ganas de más…

Recapitulando

Amar es para siempre

La semana pasada, en Amar es para siempre, todo se quedó muy intrigante. Por un lado sobre las dudas de la boda entre Coral y Raúl, pese a haber adelantado la boda, todo podría ocurrir con ellos que se verá en los próximos episodios.

Por otro lado, también está la ruptura de Guillermo y Cristina, que parece ser para siempre. Pero las siguientes entregas guardan sorpresas inesperadas, algunas desagradables… Te mostramos todo lo que va a pasar esta semana.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.