El Black Friday llega a Mediamarkt con estas 10 ofertas en tecnología

Como ocurre siempre a estas alturas del año, Mediamarkt va a tirar la casa por la ventana con muchos de sus productos. Y es que ya está aquí por fin el Black Friday, esa época del año en la que los consumidores deberían de aprovechar para hacer sus compras si es que quieren ahorrarse un buen puñado de euros. Lo bueno es que en esta tienda los precios ya suelen ser muy bajos de por sí, así que con las ofertas por Black Friday imagínate, se pueden encontrar auténticas gangas. De hecho en este artículo queremos mostrarte varias de ellas, así que sigue leyendo si quieres descubrir cuáles son.

Xiaomi Redmi 9 de color verde, en Mediamarkt

Mediamarkt

Si estás pensando en cambiar de móvil deberías de aprovechar esta oferta que acaba de lanzar Mediamarkt con motivo del Black Friday. Se trata de uno de la marca china Xiaomi, en concreto el modelo Redmi Note 9. Quienes han tenido alguna vez un teléfono móvil de esta marca aseguran que no hay un fabricante que ofrezca una mejor relación calidad precio en sus terminales que este. Tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Y además tiene una cámara que hace unas fotos muy chulas. Y ojo, porque si antes costaba 179 euros ahora puede ser tuyo por tan solo 139 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.