Piercings de UnoDe50 por mucho menos de lo que imaginas

UnoDe50 es una de las marcas de joyas y bisutería más populares en España, aunque su trayectoria es más bien breve. Nació a finales de los 90 con la filosofía de crear solo 50 unidades de cada diseño. Debido a su éxito, hoy día la producción es mayor, pero la firma sigue dando prioridad a la exclusividad de sus productos. Entre su catálogo podemos encontrar una bonita colección de piercings y charms originales y únicos que te encantarán, tanto si quieres hacer un obsequio a alguien como si quieres darte un merecido regalo. Aquí te dejamos una selección.

PIERCING SÍMBOLO DE VENUS

UnoDe50

El regalo perfecto existe y está en UnoDe50. Se trata de un precioso diseño de piercing representando el símbolo femenino, así que es un detalle ideal para regalar a tus mejores amigas. Es pequeño y mide solo 1 cm y está fabricado en una aleación de metales bañado en oro, que además de ir a la moda, evita posibles alergias. Cuesta 29€ aunque por unos euros menos también tienes el mismo diseño bañado en plata.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.