Huevos encapotados: la receta exprés que sorprenderá a todos

Muchas personas piensan que los huevos son un pequeño milagro gastronómico. Y ya no solo porque estén muy buenos. También porque tienen unas propiedades que son muy beneficiosas para el organismo humano y porque son muy económicos. Pero además, también hay que resaltar que se trata de un alimento que es muy versátil, ya que lo puedes preparar de muchas maneras distintas. Que si frito, que si a la plancha, que si en tortilla. Nosotros en esta ocasión queremos enseñarte una receta distinta que sorprenderá a todo el mundo, los huevos encapotados. ¿Quieres saber cómo se prepara? Pues sigue leyendo porque te lo contamos a continuación.

Las propiedades de los huevos

recetas con huevo

Muchos expertos en nutrición consideran que los huevos, el ingrediente principal con y absoluto protagonista de esta receta, son uno de los alimentos más saludables que se pueden consumir. Y ya no solo porque sea una gran fuente de proteínas. También porque contienen una gran cantidad de vitaminas de tipo A, D, E y K. Además, también tienen una gran cantidad de selenio, fósforo y zinc. Por eso deberías de incluirlos en tu dieta de manera habitual. ¿Te apetece prepararlos encapotados?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.