El Corte Inglés: diez botines en oferta para pisar como una modelo

El Corte Inglés cuenta a lo largo del año con cada vez más campañas de descuentos y ofertas en todos los departamentos, al margen de las rebajas de verano y de enero. En este momento, y centrándonos en la moda, en textil y calzado estamos en los ‘8 días de oro’, que en realidad no son ocho, sino 17 días, ya que dura del 21 de octubre al 7 de noviembre. Vamos a ocuparnos de las mejores ofertas en botines, por ser un calzado tan otoñal y donde hay muchas y buenas oportunidades. Toma buena nota.

BOTINES GIOSEPPO EN EL CORTE INGLÉS

botines el corte inglés

Comenzamos con unos botines que pueden ser de vestir, pero más casual de lo que veremos después. Además, hemos querido empezar con este botín Gioseppo porque es de lo más económico que encontrarás en botines en El Corte Inglés.

Estos botines son unos sneakers deportivos en negro con detalle animal print y que tiene un descuento del 30%. Tiene una planta termoconformada de PET reciclado y forro acolchado y transpirable de PET reciclado, suela de goma de 3,5 cm de altura y caña baja de 11,5 cm. Su precio es de 48,95 euros y lo puedes comprar aquí.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.