El Hormiguero: ¿Por qué es tan famosa Ana Mena en Italia?

La próxima invitada de Pablo Motos en El Hormiguero será Ana Mena, una joven cantante que cuenta con cierta fama en España, pero nada comparable con el éxito que ha conseguido en Italia donde se ha convertido en una de las estrellas más populares del momento. En nuestro país, el pasado verano llegó a ser una de las artistas femeninas más escuchadas de las plataformas digitales con temas como ‘A un paso de la luna’ o ‘Se iluminaba’, canciones que ya había lanzado previamente en italiano, un idioma en el que ha cosechado otros éxitos junto a cantantes como Rocco Hunt y Fred de Palma, artistas también muy conocidos en su país.

VUELVE AL MUNDO DE LA INTERPRETACIÓN

edén Merca2.es

Además de este importante concierto en el Vaticano, en la actualidad Ana Mena se encuentra promocionando su próximo trabajo donde vuelve a centrarse en su faceta de actriz. SE trata de una nueva serie original de Netflix titulada Bienvenidos al Edén, un thriller en el que cuatro atractivos jóvenes influencers, reciben una misteriosa invitación para formar parte en una exclusiva fiesta que se celebrará en una isla secreta. Un viaje que se presentará como una excitante experiencia, pero que resultará ser distinto a lo esperado. Ana Mena comparte cartel con actrices del calibre de Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Berta Vázquez o Begoña Vargas.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.