Bienvenidos a Edén’: Ana Mena y otras actrices que estarán en la serie de Netflix

Esta semana Netflix hacía pública la noticia del inicio del rodaje de ‘Bienvenidos a Edén’, una ficción que promete convertirse en un auténtico fenómeno nacional y colocarse entre las más top de todo el catálogo. Se han filtrado pocos detalles de la trama, pero sí se ha dado a conocer el reparto que trabajará en esta producción, un elenco que sin duda contribuirá al éxito que se le pronostica. La serie contará con nombres y caras tan populares como Amaia Salamanca (’Velvet’, ‘Gran Hotel’), Berta Vázquez (‘Vis a vis’), Lola Rodríguez (‘Veneno’) y la cantante Ana Mena, que aparca temporalmente su faceta musical para volver por todo lo alto a los orígenes de actriz.

DOS CANTANTES QUE RETOMAN SU CARRERA COMO ACTRICES

La cantante malagueña se dio a conocer en el mundo de la interpretación con la serie ‘Vive cantando’, y en ‘Bienvenidos al Edén’ compartirá protagonismo con Belinda Peregrín, otra cantante que recupera su faceta como actriz. Belinda es mexicana y es una de las estrellas más populares de la actualidad no solo en su país, también en el resto de Latinoamérica. Al igual que su compatriota Danna Paola, la joven de 28 años ha emprendido la aventura española y se ha mostrado ilusionadísima con el proyecto, en parte por el reto laboral que supone, pero también por cuestiones sentimentales, ya que su abuela era de nacionalidad española, por lo que siente un vínculo especial con el país.

bienvenidos-a-edén

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.