Estas alfombras de Ikea son las mejores opciones para tu hogar

Es automático: cada vez que se necesita algún tipo de artículo para el hogar, siempre se viene a la mente Ikea como la primera opción de establecimiento de compra. Y es que en el gigante sueco se puede encontrar una gran variedad de artículos de alta calidad y a precios muy buenos. Y ahora que justo se acaba el verano, empieza el otoño y que las temperaturas van a empezar a bajar, se suele disparar en cualquiera de las tiendas que la franquicia tiene repartidas a lo largo del país la venta de alfombras. Precisamente en este artículo te mostramos cuáles de ellas son las mejores opciones para tu hogar.

Alfombra Tiphede, de Ikea

Ikea

Si estás pensando en comprar una alfombra que dé un toque sobrio a la estancia en la que la vayas a poner y que, sobre todo, pueda combinar con casi cualquier tipo de decoración o estilo, te recomendamos que te pases por cualquiera de las tiendas que Ikea tiene repartidas a lo largo del país y que eches un vistazo a esta. Porque se trata de una alfombra muy versátil a la hora de encajar con cualquier estilo. Además, está fabricada a base de algodón reciclado y se puede meter en la lavadora. Y es bien barata, ya que tan solo cuesta 17 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.