Dodot: aproveche los grandes descuentos de Amazon en pañales para su bebé

Formando parte de la higiene y rutina diaria de los bebés, los pañales ocupan un puesto relevante en la lista de la compra. Al tratarse de un gasto inevitable cada cierto tiempo, hay que conocer a fondo lo que pueden ofrecernos y lo que mejor puedan aportar a nuestros pequeños. De esta manera, desde la tienda online de Amazon nos dan una serie de propuestas a modo de pañales de Dodot que no nos podemos perder.

Sobre todo porque todos y cada uno de ellos se ven con unas ofertas poco antes vistas, así con descuentos importantes para nuestro bolsillo. Sensitive, extrasuaves, de mayor libertad de movimiento, secos, absorbentes… desde nuestro portal de MERCA2 te los presentamos todos a continuación.

1
PACK DE 234 PAÑALES DODOT SENSITIVE, EN AMAZON

Dodot Sensitive Pañales para Bebé, Talla 2 (4 a 8 kg), 34 Unidad ( Paquete de 7), Total- 238 Pañales
  • Óptima protección de la piel de Dodot
  • Suave como una pluma gracias a los materiales seleccionados que...
  • Capa absorbente Cora-soft que proporciona la óptima absorción...
  • El indicador de humedad varía su color cuando tu bebé se ha...
  • El corte en la zona umbilical proporciona un ajuste suave y...

Envuelve a tu bebé en su máxima protección. Este pañal de Dodot Sensitive es suave como la seda, y lo puedes encontrar en Amazon. Contiene tres tubos ultra absorbentes que ayudan a distribuir la humedad uniformemente.

Así proporcionan la máxima absorción. Disponible en varias tallas para la máxima comodidad de tu bebé. Sus características es que son suaves como una pluma gracias a los materiales seleccionados que cuidan la piel de tu bebé.

Para un mejor cuidado, tiene una capa absorbente cora-soft, además del indicador de humedad, que varía su color cuando tu bebé se ha hecho pipí. El corte en la zona umbilical proporciona un ajuste suave y cómodo en la zona del ombligo con canales de aire que mantienen la piel del bebé seca y aireada. Puedes comprarlo aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.