La salsa de Alberto Chicote que no ha convencido a nadie

El chef Alberto Chicote es uno de los más conocidos en el mundillo de la televisión. Es querido por muchos debido al éxito de programas como Pesadilla en la cocina, ¿Te lo vas a comer?, etc. Pero también es criticado por otros tantos que no lo consideran tan buen cocinero como puede parecer.

Sea como sea, hay que reconocer que sus recetas están triunfando, y sus vídeos tienen muchas reproducciones. Todos excepto uno, que parece que es el que no ha convencido a nadie

La salsa picante

salsa romesco

Otra de las recetas que menos visitas tiene de YouTube es su ventresca de pez limón con salsa picante. Un vídeo de Cooking TV que apenas supera las 3000 visitas. Algo ínfimo comparado con otras recetas de ese mismo canal.

Esta salsa de Chicote estaba compuesta por zumo de limón, salsa de soja, salsa Kimchi, y aceite de oliva. Una mezcla algo exótica que no ha conseguido cautivar a todos los paladares…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.