La salsa de Alberto Chicote que no ha convencido a nadie

El chef Alberto Chicote es uno de los más conocidos en el mundillo de la televisión. Es querido por muchos debido al éxito de programas como Pesadilla en la cocina, ¿Te lo vas a comer?, etc. Pero también es criticado por otros tantos que no lo consideran tan buen cocinero como puede parecer.

Sea como sea, hay que reconocer que sus recetas están triunfando, y sus vídeos tienen muchas reproducciones. Todos excepto uno, que parece que es el que no ha convencido a nadie

Patatas bravas al estilo Chicote

Bravas estilo Chicote

Las patatas bravas al estilo de Chicote son una de las recetas más buscadas de la red. Los vídeos de esta salsa tan española es todo un éxito y sus visitas se cuentan por miles.

No obstante, no todos están de acuerdo con que sea realmente buena, y ha habido algunas críticas de ciertos cocineros. Sin ir más lejos, en uno de los programas de Pesadilla en la cocina, como con Rolan, aquel cocinero mexicano con el que casi llega a las manos y que menospreció su salsa… Pese a eso, no es la receta peor valorada. 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.