Llena tu nevera con estos productos de El Corte Inglés al 50%

Este fin de semana haz tu compra en el supermercado de El Corte Inglés. Podrás encontrar productos de las mejores marcas, además de algunas marcas blancas de la casa, todo ello de la mejor calidad y con algunas ofertas con descuentos de hasta el 50%. Una excelente oportunidad para llenar nuestra nevera por mucho menos precio y ahorrarnos algunos euros a final de mes. Estos son algunos de los productos que están en promoción.

LENTEJA PARDINA

Captura de pantalla 2021 09 11 a las 12.56.09 Merca2.es

Se acerca la temporada de guisos y platos de cuchara entre los que se encuentran los clásicos estofados de lentejas que tanto nos gustan. El resultado puede mejorar si se utiliza una materia prima de calidad, incluyendo unas buenas lentejas. La lenteja pardina de Vegas Bañezanas se cocinan rápidamente sin necesidad de remojar y mantienen una textura perfecta, ligeramente cremosa. En El Corte Inglés puedes llevarte el saco de 1 kg por 3,05€, y si quieres otro más, el segundo sale al 50%. Este otoño no te quedes sin lentejas. Aquí el link al producto.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.