Mango tira los precios: 10 tendencias con hasta un 70% de descuento

Mango es la cadena de moda que opera en nuestro país que más éxito ha acumulado durante los últimos meses. Ese se debe a varias razones. Una de ellas es que los diseños de sus prendas son muy innovadores. Y otro que la calidad de los materiales con lo que se fabrican con muy altas, bastante más que las de la competencia. Pero sobre todo este éxito se debe a que tienen unos precios muy económicos. Y si a eso le sumas las rebajas, se quedan por los suelos. Y para demostrártelo en este artículo te vamos a mostrar 10 tendencias que tienen hasta un 70% de descuento.

Blusa con cuello babydoll, de Mango

Mango

Una de las tendencias que más nos han gustado del catálogo de Mango es esta prenda tan especial. Se trata de una blusa que destaca por tener un cuello tipo babydoll. Pero además también llama la atención porque tiene un bonito bordado floral y un cuello en pico. Así que si quieres una prenda innovadora, ni te lo pienses. Además su precio está rebajado y tan solo tendrás que pagar por ella 19’95 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.