Sky Rojo: los motivos por los que Netflix la ha cancelado

Sky Rojo se ha transformado en otra de esas series españolas que han triunfado en Netflix. Un contenido original y dramático que ya se ve en unos 190 países de todo el mundo. Un contenido que tiene un grande detrás, como es Álex Pina, así como la colaboración de Esther Martínez Lobato. El primero seguro que ya lo conoces de series como La casa de papel.

Pese a todos sus fans, y su éxito, parece que se ha tomado una decisión que no va a gustar, y es que la tercera temporada sería la última. Más allá de eso no habrá nuevos episodios…

¿No habrá una temporada tras la tercera de Sky Rojo?

Temporadas de la serie en Netflix

Sky Rojo

La serie Sky Rojo se puede catalogar como dramática, y narra la historia de tres prostitutas que huyen de un burdel. En esta escapada vivirán numerosas aventuras y se tendrán que enfrentar a multitud de obstáculos. Toda esta historia se ha dividido en dos temporadas emitidas y una tercera anunciada, cada una de 8 episodios de 25 min cada uno:

  • T1: las tres prostitutas atormentadas por su pasado huyen del burdel y arriesgan su vida para escapar del proxeneta y sus secuaces.
  • T2: las tres protagonistas quieren venganza, además de añorar su libertad. Para ello tendrán que seguir enfrentándose a sus perseguidores, y que también tendrán guerras internas…
  • T3: la nueva entrega aún no tiene una historia definida que se haya publicado de forma oficial. Pero parece que esta vez la trama estaría grabada en Andalucía y otros lugares de la península.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.