lunes, 5 diciembre 2022 21:25

Sky Rojo: los motivos por los que Netflix la ha cancelado

Sky Rojo se ha transformado en otra de esas series españolas que han triunfado en Netflix. Un contenido original y dramático que ya se ve en unos 190 países de todo el mundo. Un contenido que tiene un grande detrás, como es Álex Pina, así como la colaboración de Esther Martínez Lobato. El primero seguro que ya lo conoces de series como La casa de papel.

Pese a todos sus fans, y su éxito, parece que se ha tomado una decisión que no va a gustar, y es que la tercera temporada sería la última. Más allá de eso no habrá nuevos episodios…

¿No habrá una temporada tras la tercera de Sky Rojo?

El fenómeno Sky Rojo

sky-rojo-rodaje

El éxito de Sky Rojo en Netflix es evidente. Durante su primer fin de semana de emisión, la serie se mantuvo en el Top 10 de las más vistas en casi toda Iberoamérica, y también fue una de las más populares en España. En su país de origen, las calles y las redes sociales se llenaron de publicidad y de un enorme despliegue.

Y no era para menos. Este nuevo contenido es de los mismos creadores de otra de las series españolas que más éxito ha tenido dentro y fuera de nuestras fronteras: La casa de papel. Además, su actriz Lali Espósito también ha logrado una gran aceptación en los distintos territorios a nivel mundial por su interpretación. Todo un fenómeno de masas que ha cautivado a muchas personas…


- Publicidad -