Las razones por las que Kiko Matamoros dará la patada a Sálvame

Kiko Matamoros tomaba hace unos días la tajante decisión de marcharse de ’Sálvame Deluxe’, así que a partir de ahora, el habitual colaborador de Telecinco dejará de formar parte del equipo del programa. Lo que aún no se sabe es si esta marcha incluirá a su participación en la versión de tarde del programa o si solamente estará ausente del Deluxe. Tampoco ha quedado claro cuanto tiempo durará su ausencia, ya que no sería el primero de los tertulianos que se despide del programa por discrepancias con la dirección o los compañeros, y al cabo de unos meses, cheque mediante, regresa de nuevo para recuperar su silla en el plató.

UNA LARGA TRAYECTORIA EN TELEVISIÓN

Sea como sea, la noticia ha corrido por las redes como la pólvora, y se han vertido todo tipo de conjeturas sobre los motivos de esta precipitada marcha, aunque las constantes críticas que ha sufrido el colaborador en las últimas semanas podrían tener algo que ver. Kiko Matamoros hizo su primera aparición pública en 1999, en ‘Crónicas Marcianas’ donde trabajaba su polémico gemelo Coto Matamoros.

Su personalidad directa y su forma de decir las cosas sin rodeos, le colocaron como uno de los personajes más cotizados de los programas de crónica rosa. En 2002 comenzó a participar en Salsa Rosa y en 2005 fue uno de los concursantes de Gran Hermano VIP aunque abandono al cabo de solo dos semanas. Después fue fichado por Telecinco y desde entonces ha sido un personaje casi omnipresente en la cadena en programa como A tu lado, La Noria, TNT, Sálvame, Sálvame Deluxe o Resistiré, ¿vale?.

kiko joven Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.