Telecinco rechaza ahora ‘El precio justo’: ¿Su adiós definitivo?

Esta primavera el mítico programa El precio justo retornaba a la televisión. Y lo hacía en Telecinco y presentado por Carlos Sobera. Esta vuelta suponía el final de un hiato que ha durado 20 años. Es decir, ese es justo el tiempo que ha tenido que transcurrir para que el programa retornase a la televisión de nuestro país. Sin embargo, tal y como apuntan varias informaciones, parece ser que las emisiones del programa tienen los días contados. O al menos eso es lo que parece tras los últimos reajustes que ha hecho Mediaset que dan a entender que Telecinco rechaza ahora el programa. ¿Será su adiós definitivo? Te lo contamos todo a continuación.

El precio justo volvió a España tras 20 años

El precio justo

El 5 de abril de este mismo año, gracias a Telecinco, pudimos asistir al retorno a la televisión del mítico programa El precio justo. Esta nueva era supone ya la séptima en total en la historia de nuestro país. Se trata de un concurso en el que todos los participantes tienen que adivinar el precio de un artículo concreto. O si no, de acercarse a él cuanto más mejor. Cada fase del programa se divide en los denominados escaparates. A lo largo del concurso se van produciendo cribas que hacen que los concursantes se acerquen al suculento premio final.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.