Estos vestidos de Lidl son más bonitos que los de Zara y están ‘regalados’

El buen tiempo ya está aquí, o casi, y llegó el momento de hacer el cambio de armario, y retirar las pesadas prendas invernales y sustituirlas por esas piezas ligeras y coloridas que tanto nos gustan. Para mejorar la experiencia podemos incluir algunas prendas nuevas a estrenar porque, ¿a quién no le encanta estrenar ropa nueva? Esta primavera date un capricho sin gastar mucho dinero con las ofertas en la sección textil de Lidl que nada tienen que envidiar a referentes como Zara. Nos centramos concretamente en los vestidos y las camisetas, tan en boga con la llegada del buen tiempo.

Así las cosas, si tienes que preparar la lista de la compra, no olvides tampoco la lista de prendas. Ten en cuenta que todas estas novedades y ofertas tan irresistibles que nos ha preparado Lidl no son sólo para que nuestro estómago esté contento, sino también que el armario, casa y bolsillo estén la mar de contentos. Estos son algunos de los vestidos y camisetas que puedes encontrar a precio de risa.

Vestidos cortos de mujer en Lidl

vestido lidl

Pocas prendas simbolizan mejor la primavera-verano que los vestidos, por eso, en cuanto salen los primeros rayos de sol, pocas pueden resistirse a al tentación de lucirlos a diario. Son increíblemente cómodos porque son una prenda única y solo hay que preocuparse en combinar algunos accesorios.

En Lidl, durante estos días podemos aprovechar y hacernos con alguno de estos dos modelos (o con los dos), con un diseño sencillo, pero que ofrece muchísimas posibilidades, si se le echa un poco de imaginación. Se trata de un vestido corto, con un elástico en la cintura y una falda interior, fabricado en 95% poliéster y 5% elastano. Póntelo con una rebeca o con un foulard o incorpora un cinturón bonito, unas sandalias o unas zapatillas. Disponible en color azul y en blanco, en tallas desde la XS hasta la L. El precio es de 5 euros, con un descuento del 37%.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.