Amar es para siempre: actores a los que nunca más verás en la serie

Amar para siempre es una de las series más míticas de la televisión en general y de Antena 3 en particular. Y lo es por varios motivos. El primero de ellos es que hace pocos meses se emitió su capítulo número 2.000. Y eso solo puede significar una cosa: que tiene todos los ingredientes que una ficción ha de tener para enganchar a la audiencia. De lo contrario jamás se hubiese llegado a emitir tantos capítulos. Y claro, en todos estos años, han pasado muchos actores por el set de rodaje. Algunos continúan, pero otros muchos no. Y precisamente en este capítulo queremos hablarte  de ello. De los actores que ya nunca más verás salir en la serie.

Josep Linuesa participó en Amar es para siempre

Amar es para siempre

Josep Linuesa es uno de esos actores que ha participado en el rodaje de Amar es para siempre, pero que su tiempo ya pasó. Lo que significa que ya nunca más lo volveremos a ver en la serie. Y esto se debe a que el personaje que interpretó, Arturo Olázabal, murió. En concreto participó desde el primer episodio hasta el 103. Y después de su paso por la serie lo hemos podido ver participar en otros proyectos de renombre como por ejemplo la serie Cuéntame en la que trabajado como personaje episódico.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.