Stradivarius: 7 vestidos originales para primavera por menos de 20 euros

Llega el buen tiempo y es hora de sacar los vestidos del armario. Si te toca renovar los tuyos o quieres hacerte con uno varios modelos de temporada, entonces no cabe duda de que te tienes que dar una vuelta por Stradivarius o visitar su tienda online. Porque tienen las últimas novedades del momento.

Aunque esta es una marca de moda low cost y siempre es fácil encontrar prendas a un precio muy ajustado, en esta ocasión hemos querido que nuestra selección sea apta para absolutamente todos los bolsillos, y te traemos siete vestidos con los que no solo vas a estar muy guapa, sino que también vas a ahorrar. ¡Ninguno cuesta más de 20 euros!

El vestido irresistible de Stradivarius

moda primavera

De todas las prendas de nueva colección que tiene esta firma, este vestido es uno de los favoritos del público, y es que las prendas tipo pareo se están convirtiendo en otro must de la temporada. Lo mejor es que es un vestido que te puede servir en muchas ocasiones diferentes según cómo lo combines.

Se trata de un vestido corto fluido con tirantes finos y un bonito escote cruzado. El punto central de esta prenda es el cierre que se hace mediante una lazada en el lateral. Una prenda muy fresca y ligera para el verano.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.