La chaqueta de cuadros de Sfera y otras que arrasan por su precio

Sfera guarda interesantes novedades en su nueva colección para mujer. Entre sus prendas encontrarás una chaqueta a cuadros que es tendencia y que ha arrasado en cuanto a ventas. Además, hay otras prendas que tampoco deberías dejar pasar si quieres tener lo último en tu fondo de armario.

Además, los precios que ofrece esta cadena de moda son realmente buenos, otro de los secretos del éxito de estas prendas. Tendencia a precio de ganga, algo que ha logrado cautivar a multitud de clientas e influencers que buscan renovar muy frecuentemente su vestuario y complementos sin que ello implique gastar demasiado dinero.

Los 8 productos más destacados de Sfera que deberías conocer

Chaqueta Cuadro de Sfera     chaqueta Sfera

Esta chaqueta de cuatros de Sfera está causando verdadero furor, no solo por su precio razonable, sino también por que es tendencia este tipo de estampados de cuadros clásicos que no pasan de moda. Y tiene pantalón a juego.

El diseño presenta un cuello clásico, con solapa y manga larga. Además, se han agregado bolsillos delanteros con solapa, y un bajo con una abertura a la espalda. En cuanto al cierre, es frontal y con botones.

La encontrarás en varias tallas, y se puede combinar como más te apetezca. En cuanto a la calidad de su tejido, está confeccionada en poliéster al 95% y un 5% de elastano, para darle algo más de flexibilidad.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.