Aliexpress: 7 batidoras super baratas perfectas para hacer smoothies

¿Quieres pasarte a la vida más saludable haciendo ricos smoothies? Pues ahora ya puedes comenzar a dar rienda suelta a la imaginación para poder integrar los mejores alimentos y obtener unos resultados de 10. Tómate un buen batido gracias a Aliexpress y como no, a estas batidoras que te van a sorprender. Por todo lo que harán por nosotros y como no, también por su precio.

Reúnen todas las cualidades que necesitamos, por lo que estaremos siempre en buenas manos. Las podremos encontrar de todo tipo, más o menos amplias, portátiles y más potentes. Ya que siempre dependerá de lo que las vayamos a usar. ¡Descubre todos los modelos a continuación!

MINI-BATIDORA USB EN ALIEXPRESS

mini batidora usb

¡Nos encantan los artilugios prácticos donde los haya! Por eso, nada como apostar por una batidora como esta. Tiene un tamaño reducido, es cierto pero nos dará una capacidad de medio litro para que podamos disfrutar de nuestro delicioso batido en un abrir y cerrar de ojos. Además, la puedes usar donde quieras, porque si bien su tamaño es compacto, la podrás recargar por vía USB.

Si es que parece que es una de las grandes ideas de Aliexpress a tener en cuenta. Recuerda que con solo una carga, podrás hacer hasta 10 batidos. Por lo que realmente bien compensa su uso. Gracias sus potentes cuchillas, comenzarán a triturar todas esas piezas de fruta que tienes en mente y que realmente te encantan. A partir de ahora ya no tienes excusa para no disfrutar de un vaso saludable, que también lo tendrás integrado en tu batidora. ¡No lo pienses más y cómprala aquí mismo!

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.