Disney+: series de animación que solo deberían ver los adultos

Disney+ es una plataforma que ha obtenido popularidad rápidamente, a tal punto que compite en suscriptores con Netflix y HBO, que son las plataformas de streaming más famosas. Disney es caracterizada por sus increíbles animaciones para que las puedas ver con tu familia; sin embargo, en su catálogo también puedes encontrar algunas series de adultos.

No todas las series animadas son para niños pequeños, debido a que algunas tienen lenguaje ofensivo, vulgar, e inclusos escenas de sexo.  Disney + contiene series de este tipo, como los emblemáticos Simpson que es considerada una de las mejores series animadas para adultos de la historia.

Los Simpson

Disney+ Los Simpson

Es imposible hacer un top de series animadas para adultos sin mencionar a los Simpson. Una serie que nunca pasa de moda y que podrás disfrutar en Disney+, siendo una de las series más longevas de todas,  recordando que se estrenó en el año 1989, que actualmente cuenta con más de 700 episodios.

Gracias a Disney+ podrás disfrutar  cualquier episodio que quieras de las 31 temporadas, donde también tendrás la opción de elegir los capítulos por temáticas, como: la casa del horror, predicciones, entre otros. Una serie que es recomendada para niños mayores de 10 años, debido a su contenido ofensivo e incluso ateísta.