Los Simpsons: las mejores intro en las 30 temporadas

La familia amarilla más famosa a nivel mundial lleva ya más de tres décadas dando guerra y ganando adeptos. Los Simpons nunca han tenido pelos en la lengua y con frecuencia critican fuertemente a la sociedad estadounidense actual, aunque siempre con un toque de humor para quitarle hierro al asunto.

Si algo ha permanecido estable a lo largo de todas las temporadas es su cabecera, en la que apenas hemos vistos cambios más allá de la mejora en el diseño de los personajes. Aunque en todas las cabeceras hay un pequeño detalle diferente: el momento de sentarse en sofá. Y de vez en cuando hemos visto alguna intro sorprendente y completamente diferente a la habitual. Hoy le rendimos nuestro particular homenaje a la familia de Springfield, Los Simpsons, y repasamos algunas de sus mejores intros.

Remake de los 80 de Los Simpsons

Que los 80 están de moda es algo que no podemos negar, a todos nos encanta lo que nos recuerda a nuestra infancia y adolescencia y el recuerdo que han dejado las series de esa década en nuestra mente es prácticamente imborrable. Por eso, Homer nos ha deleitado con un estilo de lo más ochentero.

En esta intro podemos ver a Homer caracterizado como un personaje recién salido de Miami Vice y luchando contra el crimen desde su ya clásico sofá. Por el camino no faltarán personas como su vecino y sus cuñadas, e incluso Bart, Lisa y la propia Marge tienen una aparición muy especial.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.