Disney+: series de animación que solo deberían ver los adultos

Disney+ es una plataforma que ha obtenido popularidad rápidamente, a tal punto que compite en suscriptores con Netflix y HBO, que son las plataformas de streaming más famosas. Disney es caracterizada por sus increíbles animaciones para que las puedas ver con tu familia; sin embargo, en su catálogo también puedes encontrar algunas series de adultos.

No todas las series animadas son para niños pequeños, debido a que algunas tienen lenguaje ofensivo, vulgar, e inclusos escenas de sexo.  Disney + contiene series de este tipo, como los emblemáticos Simpson que es considerada una de las mejores series animadas para adultos de la historia.

Futurama

Disney+ Futurama

Futurama junto con los Simpson fueron los reyes de las series animadas para adultos. En este caso podrás disfrutar de una serie futurista, donde un repartidor de pizza es congelado por accidente y despierta 1000 años en el futuro.  Podrás disfrutar todas las temporadas de esta serie en Disney+.

Si deseas pasar una noche de risas después de un largo día de trabajo o diligencias, esta serie es perfecta para ti. En Disney+ se encuentran las diez temporadas de esta serie, que comenzó en el año 1999 y terminó  en 2013. Esta serie no es recomendable para niños menores de 12 años, debido a que tiene contenido más fuerte que los Simpson.