De la Isla de las tentaciones a la fama mundial: así ha cambiado el programa la vida de los concursantes

La isla de las tentaciones ha sido el programa revelación durante todo el año 2020 y durante 2021. Por el momento, las 3 ediciones del programa han arrasado, atrayendo a millones de espectadores y consiguiendo suplir a Gran Hermano. Esto lo ha hecho a pesar de que la mayoría de sus concursantes eran anónimos o muy poco conocidos, aunque eso ha cambiado mucho.

Es más, hay concursantes de La isla de las tentaciones que han saltado a la fama y que se han convertido en famosos habituales de Telecinco. Hablaremos de lo que pasó con Fani, de Tom Brussé y de cómo la mayoría han conseguido una gran fama en redes sociales, entre otros famosos.

Así cambió la vida de Fani tras La isla de las tentaciones

La Isla de las Tentaciones

Sin duda, si tenemos que mencionar a un famoso del concurso tenemos que mencionar a Estefanía “Fani” Carbajo. Fani acudió al programa a poner a prueba su relación con Christopher, pero acabó siendo infiel con Rubén Sánchez y provocando el famoso grito de “¡Estefanía!”. Esta infidelidad dio la vuelta al mundo, aunque lo más llamativo es que acabó volviendo con Christopher.

Su salto a la fama fue inmediato, participando en Supervivientes 2020 justamente después de que se emitiera el programa. Esto no acabó aquí, ya que participó en la primera edición de La Casa Fuerte junto a su pareja, pasando ya a ser una famosa habitual en televisión. A pesar de que su fama se ha enfriado un poco, todavía sigue saliendo por la televisión habitualmente, además de tener una buena carrera como influencer.