Que no te engañen: así prepara Arguiñano unas migas bien jugosas

¿Quién no ha confiado alguna vez en Karlos Arguiñano para cocinar en casa siguiendo alguna de sus recetas? ¿Y cuántas veces ha salido mala? Pocas, ¿verdad? Y si ha salido alguna, seguro que ha sido por la mala pericia de quien cocinase. Y tanto éxito en tantas recetas, solo puede significar una cosa. Y esa no es otra que el vasco es una autoridad en el panorama gastronómico de nuestro país.

Y para seguir reforzando esa idea, en esta ocasión queremos compartir contigo otra de las recetas más clásicas de Karlos Arguinaño. En concreto la de unas migas. Pero hay más. Porque también te contamos varios de sus consejos para que queden jugosas, que es cuando están realmente buenas. Además también te contaremos algunas sugerencias de acompañamiento y alguna cosa más. Así que sigue leyendo si quieres enterarte, te lo contamos todo a continuación.

2
Ingredientes y proporciones para preparar estas migas de Karlos Arguiñano

Uno de los aspectos que más nos gustan de esta receta de migas de Karlos Arguiñano, es que obtener los ingredientes que necesitas para su preparación, nunca mejor dicho, son pan comido. Si no los tienes ya en tu nevera o despena, puedes encontrarlo en cualquier supermercado.

Para cuatro personas necesitarás, medio de kilo de pan, un cuarto de litro de agua, ocho dientes de ajo, 200 gramos de chorizo fresco, 4 lonchas de panceta, un pimiento choricero, un chorro de aceite de oliva virgen extra y un pellizco de sal.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.