Pueblos bonitos a menos de una hora de Barcelona

Barcelona, se caracteriza por ser unos de los imanes que atrae a gentes de los rincones de Españas o del mundo. Su capital es Cataluña; siendo es una de las ciudades de moda, que llega a competir como las grandes ciudades europeas como Berlín, París o Roma. Sin embargo, su gran fama eclipsa algunos de los tesoros que se esconden en todos los kilómetros de la ciudad condal.

Siendo una de las razones, por la que, en este post queremos reivindicar algunos pueblos bonitos que están cerca de Barcelona. Debes explorar estas pequeñas maravillas de visita obligada con tu familia. Estos son algunos de los pueblos más bonitos a una hora de Barcelona por su cercanía a la ciudad Condal.

3
Mura, Barcelona

Mura es uno de los pueblos más bonitos de Barcelona que se encuentra ubicado en Bages, con 200 aproximadamente de habitantes. Sus puntos de interés son la iglesia de Sant Martí, ermita de San Antonio. Las personas podrán llegar al pueblo recorriendo una distancia de 50 km desde la ciudad.

Es uno de los pueblos más pequeño con un estilo medieval, muy cercano a Terrassa, es muy icónico por sus callejuelas de piedras. Que están ubicadas a los alrededores de la iglesia románica de San Martín del XI.