Pueblos bonitos a menos de una hora de Barcelona

Barcelona, se caracteriza por ser unos de los imanes que atrae a gentes de los rincones de Españas o del mundo. Su capital es Cataluña; siendo es una de las ciudades de moda, que llega a competir como las grandes ciudades europeas como Berlín, París o Roma. Sin embargo, su gran fama eclipsa algunos de los tesoros que se esconden en todos los kilómetros de la ciudad condal.

Siendo una de las razones, por la que, en este post queremos reivindicar algunos pueblos bonitos que están cerca de Barcelona. Debes explorar estas pequeñas maravillas de visita obligada con tu familia. Estos son algunos de los pueblos más bonitos a una hora de Barcelona por su cercanía a la ciudad Condal.

2
Sitges

Pueblo que está ubicado en Garraf en Barcelona, con 28.000 aproximadamente de habitantes. Sus puntos de interés son el paseo marítimo, la calle del Pecat y la casa Bacardí. Las personas podrán llegar al pueblo recorriendo una distancia de 40 km desde la ciudad. Se considera uno de los mejores paisajes de playa en Cataluña, sino es que ya casi es una marca, que atrae infinidades de actividades artísticas. Como los festivales de cine, y lúdicas, como el carnaval de Sitges.

Si eres de las personas que les gusta aprender nuevas culturas, pásate por la Casa Bacardí, donde podrán observar la historia del éxito del ron cubano. Es unos de los destinos indispensables si se habla de pueblos bonitos de Barcelona