Cómo hacer una paella de estrella Michelin en la Thermomix

La paella es, sin lugar a dudas, el plato más representativo de la gastronomía española. Eso sí, con permiso de la tortilla de patatas. No hay rincón de España en el que haya un solo bar o restaurante en el que falte en sus cartas o menús uno de estos patos hechos a base de arroz. Y pocos son los hogares españoles en los que un domingo no se cocina este plato.

Y quien diga que solo se puede hacer de una manera está equivocado. Vale que quizás haya una manera de cocinarlo que respete más la manera tradicional en la que siempre se ha cocinado. Pero aquí lo que importa, es el resultado final. Por eso, en este artículo queremos enseñarte a preparar paella en la Thermomix y que te quede igualita que a un estrella Michelin. Sigue leyendo si quieres enterarte de cómo, porque te lo contamos a continuación.

Thermomix, tu aliado en la cocina

preparar pestiños caseros en thermomix

Mucha gente todavía se resiste a utilizar un robot de cocina para preparar sus platos. Estamos convencidos de que eso se debe a que aún no han conocido las virtudes de una Thermomix, es sin duda, este tipo de artículo más potente. Piensa que es con esta máquina podrás cocinar tus platos calientes o fríos en cuestión de segundos. Y con el tiempo que te sobra podrás hacer otras tareas distintas.

Pero además también estarás ahorrando energía y aprovechando más los alimentos. Y. al tardar tan poco en preparar los platos, dejarás de comprar comidas precocinadas. Y al final eso supone un importante ahorro de dinero. Y, además, lo más importante, podrás preparar platos deliciosos que jamás hubieses imaginado hacer. Como la deliciosa paella cuya receta te explicamos a continuación. A poco que prestes atención te quedará como a un estrella Michelín. Te lo garantizamos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.