Si acostumbras a comprar tu ropa, accesorios y demás en Primark, sabrás que cuando está cerca la primavera, de repente, el stock de la tienda es casi en su totalidad ropa de invierno. Algo incomprensible que si siguen haciendo, será porque funciona.
Pero para quienes queremos hacer cambio en el fondo de armario con la llegada de las buenas temperaturas, hay que poner bien el ojo, ya que son muchas las prendas a buen precio y bonitas que puedes encontrar. A continuación, te dejamos con una lista de ropa que debe pasar a formar parte de tu fondo de armario nuevo sí o sí.
1Bodi de encaje de Primark
La primera de las prendas de Primark que te mostramos es un bonito bodi de encaje en color negro. Como te decíamos, buscando se pueden encontrar verdaderas joyas. Se trata de una prenda ideal para combinar tanto con pantalones como con faldas.
Se ve elegante, sin llegar a ser demasiado provocativo, pero con la parte justa de prenda cañera. Puedes lucirla en uno de tus conjuntos de fiesta, y las formas para combinarlo son muchas.
El precio de esta prenda de Primark es de solo 10 euros. Desde luego, un precio muy por debajo de lo que podrías encontrar en cualquier otra tienda. Es un top con cuerpo de encaje también en color negro y con tirante fino además de escote en pico.