No es de ‘La isla de las tentaciones’: la famosa que se ha liado con Diego y Manuel

Telecinco tiene clara su apuesta por los ‘realities’. Desde hace tiempo es su gran arma para arrebatarle el ‘prime time’ a la competencia y para dotar de contenido a otros espacios como ‘El programa de Ana Rosa’,Sálvame‘ o ‘MYHYV’, que se dedican a comentar lo más interesante del programa en cuestión. Una de las grandes novedades de los últimos años ha sido ‘La Isla de las tentaciones’, el ‘reality’ que tiene ahora mismo en emisión. Esta tercera entrega, lejos de cansar al público, ha sido un ‘boom’ mayúsculo. Hasta la fecha el programa tiene una media del 26,2% de cuota de pantalla con más de tres millones de espectadores en sus galas. El formato, con parejas que ponen a prueba su amor con tentadores, ha dado lugar a muchos escándalos. Y también una impresionante coincidencia como la que te vamos a contar.

Diego y Manuel, como si nada en ‘La isla de las tentaciones’

Diego y Manuel son muy amigos tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. A través de las redes sociales puede observarse que la amistad que han forjado en el programa perdura todavía. A ver conocido a la misma chica en diferente tiempo nunca fue un obstáculo para ello. Es más, en MYHYV hemos visto a amigos e incluso familiares (padre e hijo o hermanas) conociendo a la misma persona. Fruto de la casualidad, o no, ambos han coincidido en ‘La isla de las tentaciones’, donde por suerte no han fijado su mirada en la misma chica. El tiempo dirá si Diego abandona el reality con Lola y si Manuel lo hace con Lucía, algo que parece descartado por completo.

Diego Lola Simone La isla de las tentaciones novias

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.