Sálvame: momentos humillantes que rozan la línea de la vejación

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por dinero? Los colaboradores de Sálvame muy lejos, y no es que lo digamos nosotros, es que les hemos visto hacer de todo en el plató del programa estrella de Telecinco. A pesar de que «en teoría», se trata de un programa de entrevistas y cotilleo, delante de las cámaras pasa de todo, y es que es más un show que cualquier otra cosa que quieran vendernos.

Conseguir ser líderes en audiencia les está costando desde el regreso de Pasapalabra, y se ve que los directores les están apretando las tuercas. Eso sí, hay situaciones que rozan la línea de la vejación, ya sea por ganar audiencia o un extra económico. A continuación, te contamos los momentos más humillantes de los colaboradores de Sálvame.

Lydia Lozano como objetivo principal de humillaciones en Sálvame

humillacion lydia lozano en salvame

Una de las colaboradoras que peor lo ha pasado en Sálvame es Lydia Lozano. Resulta que ella es una de las más queridas del programa, pues siempre da un espectáculo inimitable por parte de otros colaboradores. A pesar de ello, ha sido víctima de multitud de humillaciones que por supuesto ha soportado.

Es habitual que se convierta en el objetivo de sus compañeros, llevándola a límites que le hacen estallar en lamentos, como cuando le acosaron por el caso Ylenia. Desde luego, fueron unos días muy duros para la colaboradora, pero siempre tratan de ir más lejos, y lo lograron.

En abril del pasado año 2020 organizaron una encerrona contra Lozano, la cual llegó en forma de concurso de cultura general. En este, fueron directos a por los que sabían eran sus puntos débiles. Participaron más compañeros, pero ella quedó por los suelos debido a sus faltas de ortografía y sus muchos fallos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.