El programa de Ana Rosa: colaboradores que no volverán al plató

Dentro de la programación televisiva los espacios diarios más asentados en las diferentes cadenas son los que ocupan la franja de la mañana. El mejor ejemplo es ‘El programa de Ana Rosa’, que lleva inamovible en la parrilla de Telecinco desde el año 2005. De la mano de la mítica presentadora, se abordan temas de actualidad informativa, tanto de sucesos como de política o cotilleo, hay tiempo para todo en las más de cuatro horas que dura el programa. Durante todos estos años se han visto infinidad de colaboradores para tratar las distintas temáticas, sin embargo, por distintas razones, muchos de ellos no volverán a pisar el plató. Te vamos a desvelar sus rostros.

Ana Rosa Quintana, la reina de Telecinco

Si Telecinco cuenta con un rey en las noches como Jorge Javier Vázquez, por las mañanas la reina es Ana Rosa Quintana. La periodista, tras un periplo en Antena 3 volvió a Mediaset y desde entonces ha estado siempre al frente de ‘El programa de Ana Rosa’, el cual produce ella misma. Es, junto a su compañero, la presentadora mejor pagada de la televisión según diversos medios. Es el rostro visible que solo se aparta del programa en caso de enfermedad o de vacaciones, donde es sustituida por Patricia Pardo. A su lado, y para las distintas secciones, ha tenido decenas de colaboradores. Ahora sí te desvelamos a quiénes no volverás a ver.

ana rosa quintana

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.