Mercadona: productos de cosmética que copian a las marcas más caras

Mercadona sigue imparable. Juan Roig ya está posicionado entre los más ricos de España en la lista Forbes. Y eso es por los numerosos éxitos de su cadena de supermercados que están arrasando. Entre ellos, destacan los productos de cosmética y perfumería que se venden por miles por su calidad, resultados, y reducido precio. De hecho, por unos cuantos euros podrás tener cosméticos que cumplen como los más caros.

Esta cadena de supermercados ya consiguió liderar a nivel nacional, y no quiere ceder la corona a ninguna otra. Por eso, el gigante de las ventas continúa con una incesante mejora de sus productos y nuevos lanzamientos para darle sorpresas a sus clientes, como su sérum Deliplus y otros muchos que deberías tener en tu neceser…

Los cosméticos más efectivos de Mercadona

Sérum Deliplus

Ultra-hidratante con ácido hialurónico Deliplus

Uno de los productos cosméticos de Mercadona que han arrasado y siguen generando furor es este sérum de la marca blanca Deliplus. Un producto que apenas cuesta unos 7€, pero que funciona como otras marcas caras que pueden costar hasta 10 veces más.

Este sérum contiene un ingrediente especial, como es el ácido hialurónico. Este elemento actúa como una esponja, pudiendo retener grandes cantidades de agua en la piel, aportando volumen y reduciendo las arrugas. Por eso es ideal para disimular las líneas de expresión.

Además, es un gran producto para las pieles muy secas, ya que hidrata en profundidad y de ta ese boost a la piel. Y, además de su complejo Hidramax para retener la hidratación natural de la dermis, también tiene ceramidas para ayudar a devolver la hidratación perdida.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.