Mercadona: 8 productos retirados que todo el mundo quiere de vuelta

Se dice que Mercadona no crea clientes, sino fanáticos de sus productos. Algunas personas ven la comida del supermercado de Juan Roig como una religión, teniendo así auténtico fanatismo por algunos productos. Este fanatismo a veces llega muy lejos, pues algunos usuarios han montado en cólera cuando se ha retirado algún producto.

Hoy hablaremos de los productos que retiró Mercadona y que todos quieren de vuelta. Veremos productos que han provocado quejas masivas en redes por su retirada y regresaron, algunos “sustos” provocados por problemas de producción y otros productos que seguramente nunca vuelvan, entre otros.

Tostadas sin gluten

Mercadona tostadas sin gluten Merca2.es

Mercadona es uno de los lugares que más se preocupa por los celíacos. De hecho, tiene una gran gama de productos para ellos, productos sin gluten para los celíacos y los intolerantes. Uno de los productos que más fama tenían eran las tostadas sin gluten, las cuales estaban basadas en maíz en vez de en trigo.

De hecho, eran consumidas incluso por personas que toleraban al gluten, ya que tenían un buen sabor y no tenían demasiadas calorías. Por este motivo, muchas personas se han quejado cuando fueron retiradas del mercado sin motivo aparente. ¿Volverán algún día? Solamente el tiempo lo dirá, ya que no sabemos si será una retirada temporal o permanente.