sábado, 3 diciembre 2022 21:14

Vuelve ‘El precio justo’: cómo era y cómo será este famoso programa

Ya es una realidad. Vuelve uno de los programas y concursos más icónicos de la historia de la televisión: ‘El precio justo’. El «¡A jugaaaaaar!» va a volver a sonar muy pronto en Mediaset, la productora encargada de rescatar el formato y de paso sustituir a ‘Pasapalabra’. Veamos cómo era este concurso con el mítico Joaquín Prats y cómo será presentado por Carlos Sobera.

El actor y presentador vasco, ya condujo varios años otro clásico de los concursos de los últimos años, ‘¿Quién quiere ser millonario?’. El nuevo ‘El precio justo’ será producido por Fremantle y la dinámica será similar a la versión ochentera-noventera y se tratará de otra frase que tenemos grabada: «adivinar, sin pasarse, su precio justo». El casting ya está abierto. Mientras, sepamos todo lo que hay que saber de la nueva y de la antigua etapa.

Cómo será el nuevo ‘El precio justo’

actualidad 390471842 120247643 Merca2.es

Sin duda Carlos Sobera es la elección perfecta para esta nueva andadura de un concurso donde, además de ser mítico por lo que era, también lo era por su presentador, Joaquín Prats. Al carisma del valenciano sólo lo puede emular Sobera. De eso, no hay duda. Sin embargo, no todo va a ser igual, ya que todo parece indicar que regresa con un formato totalmente renovado, adaptado a los tiempos en fondo, forma y premios.

Por el momento, la maquinaria ya se ha puesto en marcha abriendo el casting para los futuros concursantes, cuyo único requisito es tener más de 18 años, tener intuición y por supuesto ganas de divertirse. Carlos Sobera compaginará ‘El precio justo’ en Telecinco con ‘First Dates’ en Cuatro. El vasco es una apuesta segura y por eso le tienen en cuenta para casi todo, presentando también realities como ‘Supervivientes’ o ‘La isla de las tentaciones’.


- Publicidad -