Vuelve ‘El precio justo’: cómo era y cómo será este famoso programa

Ya es una realidad. Vuelve uno de los programas y concursos más icónicos de la historia de la televisión: ‘El precio justo’. El «¡A jugaaaaaar!» va a volver a sonar muy pronto en Mediaset, la productora encargada de rescatar el formato y de paso sustituir a ‘Pasapalabra’. Veamos cómo era este concurso con el mítico Joaquín Prats y cómo será presentado por Carlos Sobera.

El actor y presentador vasco, ya condujo varios años otro clásico de los concursos de los últimos años, ‘¿Quién quiere ser millonario?’. El nuevo ‘El precio justo’ será producido por Fremantle y la dinámica será similar a la versión ochentera-noventera y se tratará de otra frase que tenemos grabada: «adivinar, sin pasarse, su precio justo». El casting ya está abierto. Mientras, sepamos todo lo que hay que saber de la nueva y de la antigua etapa.

Qué veremos y cuándo

 el precio justo sobera

Por ahora no ha trascendido apenas nada de lo que nos encontraremos en la nueva andadura de ‘El precio justo’. Mediaset se muestra muy celosa de la información y la va sacando a cuentagotas. Lo único que han anunciado, precisamente, son las «novedades» que incluirán, sin decir nada más al respecto.

Tampoco sabemos la fecha exacta de estreno, pero con el casting abierto está claro que no será a mucho tardar, una vez que ya se graben los primeros programas. Lo único que han desvelado en un comunicado del grupo que dirige Paolo Vasile, es que será «con una nueva imagen pero manteniendo y potenciando sus elementos más icónicos y con sus reconocidos grandes premios y dinero en efectivo».

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.