‘Love is in the air’: este es el pasado de sus actores

Hace algo menos de un mes, llegaba a la parrilla televisiva una nueva telenovela turca. Nos referimos a ‘Love is in the air’, una ficción que ya ha conseguido encandilar a los fans del género, como ocurrió con ‘Pájaro soñador’ o ‘Fatmagül’. El tema principal de todas estas series turcas son los amores imposibles, un auténtico filón que garantiza elevadas audiencias, y Mediaset lo está comprobando. Una decisión que ha sido todo un acierto y estaba avalada por su venta a cadenas de 40 países. También el éxito en redes sociales demuestra que ‘Love is in the air’ se ha convertido en todo un fenómeno, y su atractiva pareja protagonista ya son los ídolos juveniles del momento.

DE LUNES A JUEVES EN TELECINCO A LAS 22H

Se emite en Telecinco de lunes a jueves a las 22:00 horas y a partir de las doce se repiten los capítulos. También se puede ver en Divinity por las tardes y otras cadenas de Mediaset como Cuatro, Energy, FDF y Be Mad. En Turquía se han emitido 26 episodios, pero en España el formato se ha cambiado. Como los capítulos son excesivamente largos (de unos 120 minutos), Telecinco los está emitiendo divididos en tres partes. Por lo tanto serán 78 episodios los que tendrá la ficción.

love is in the air Merca2.es

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.