El creador de ‘La casa de papel’ llega a Hollywood: así será ‘Sabine’

El talento español vuelve a cruzar el charco rumbo a Hollywood. Se trata esta vez del director de cine Jesús Colmenar, director de series tan populares como ‘La casa de papel’ y ‘Vis a vis’, que emprenderá su aventura americana con un interesante proyecto, ‘Sabine’, esta vez para la gran pantalla. El propio Colmenar lo anunciaba en su perfil de Instagram: «Por fin puedo comentaros esta emocionante noticia”, publicaba en redes.

La revista The Hollywood Reporter ha dado algún detalle más, pero es poco que sabemos. Solo que la película se titulará ’Sabine’ y será un thriller que tratará la historia de una joven detective cuya misión es perseguir y capturar a un asesino. Sin embargo sus pesquisas le llevarán a descubrir que nada es lo que parece y que, en realidad, es una persona que debe proteger. El guion de la historia lo han escrito Philip Eisner (“Horizonte final”, 1997) y Gregg Hurwitz (“El libro secreto de Henry”, 2017), quienes también figurarán como productores.

‘SABINE’, EL PRÓXIMO TRABAJO DE JESÚS COLMENAR

Otro de los atractivos de ‘Sabine’ es que también estarán al frente de la producción nombres como Dan Levine y Shawn Levy, involucrados en éxitos como la película ‘La llegada’ en 2016, y la serie ‘Stranger Things’. Lo cual nos hace pensar que ‘Sabine’ probablemente se convertirá en otro logro en sus carreras. Levy, por su parte ha dirigido los tres largometrajes de la saga de comedia ‘Noche en el museo’, en los años 2006, 2009 y 2014. En cuanto al proyecto de Jesús Colmenar, no se ha aportado información sobre el elenco que formará parte del equipo.

sabine director

 

 

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.