Las polémicas fotos de Anabel Pantoja: así destapa las mentiras de Instagram

Anabel Pantoja ha vuelto a demostrar que no todo lo que se publica en redes sociales corresponde con la realidad. Y lo fácil que es manipular las imágenes para mostrar un mundo ideal. Lo ha hecho con una fotografía para resaltar la naturalidad de las curvas femeninas y sobre todo de las imperfecciones en el físico. Por todos es sabido que la sobrina de Isabel Pantoja está fuerte y que su cuerpo no es el de una modelo escultural sino que se engloba más en el universo «curvi«. Ella lo asimila, y como ha demostrado en varias ocasiones, no le atormenta. Eso sí, ha reconocido que le gustaría perder algunos kilos que la sobran. Todo ello después de que volvieran a llamarla gorda en Sálvame. Con estas fotos, la colaboradora televisiva avisa a todas las jóvenes de que no todo es oro lo que reluce en Instagram.

2
ANABEL PANTOJA SE REVELA EN INSTAGRAM

anabel pantoja orgullosa de su físico

Aunque no es la primera vez que Anabel Pantoja muestra sin tapujos su cuerpo ‘curvi’, nunca lo había hecho con esta naturalidad y reivindicación. El pasado verano, la sobrina de Isabel Pantoja fue protagonista de una polémica: se la acusó de utilizar la edición de las imágenes en exceso. Entonces simplemente hizo hincapié en su aceptación personal. Con esta nueva fotografía, la ‘Pantojita’, como la denominan sus compañeros en Sálvame, reivindica su cuerpo y el de tantas mujeres. Además, explica cómo no todo es edición, sino que también influye el ángulo o cómo se coloque la modelo.

En la publicación en su Instagram, Anabel publica primero la fotografía ‘manipulada’ y después la real. A lo que añade el siguiente texto explicativo: “Postura, tiro de cámara, sin respiración, de puntillas y sacando pompis” frente a “Respirando, pies en el suelo y cogiendo mi piel de naranja”.