Viven de lujo: la espectacular casa de Rym Renom (MYHYV) y Vincent Queijo

La vida le sonríe a Rym Renom, la joven que hace tantos años conocimos en televisión, se acaba de mudar a la lujosa Dubái. Desde luego, a su nueva casa no le falta ningún detalle, el lujo se aprecia en cada esquina, lo que ha querido compartir con sus seguidores haciendo uso de su perfil de Instagram.

La mamá primeriza no podría estar pasando por un momento mejor, enamorada y con su recién nacida entre sus brazos, cambia de vida radicalmente, y no ha dudado en compartirlo a través de sus redes sociales. A continuación, te hablamos sobre Rym Renom y su nueva casa.

La decoración de la nueva casa en Dubái

casa dubai

En general, tanto los muebles como la decoración en la nueva de Rym Renom son de colores negros y blancos. Eso sí, la gran estrella de su nuevo hogar es la magnífica terraza.

La zona de chill está magníficamente decorada, aunque lo cierto es que no es lo mejor, sino las vistas al emblemático rascacielos de Dubái, el Burj Khalifa.

Con respecto al resto de la casa, la pareja ha apostado sobre todo por la funcionalidad, un salón conectado a la cocina y decoración de otro mundo. Uno de sus rincones preferidos son los cuadros de arte abstracto. Estos decoran todos los rincones de su nueva casa, y hay que reconocer que son una verdadera maravilla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.